Una mañana sin sol:
- atprosario
- 22 jun 2015
- 1 Min. de lectura

Daro Conde cuenta como se preparan para debutar con Una Mañana Sin Sol, la obra dramática con la que hará temporada de invierno en la sala Caras y Caretas de Rosario.
"Nos venimos preparando con mucho ensayo", dice Daro Conde a semanas de estrenar Una Mañana sin Sol de Hector Oliboni con dirección de Victoria Hassan en el Teatro Caras y Caretas de Rosario.
"Personalmente soy de observar mucho para componer. En mi caso lo hago desde roles reales porque entiendo que es importante sentir, pensar y saber eso que vive el prsonaje en escena", explica quién debuta el 10 de Julio con este nuevo proyecto, totalmente diferente a todo lo que venía haciendo ya que estaba dedicado al humor y la comedia.
"En esta obra solo somos 2 actores en escena y eso lleva a que el trabajo sea más intenso. Siempre trabaje con elencos más grandes y eso hace todo más compartido. Aca le debo agradecer a Victoria Hassan que dirige y nos entrena de una manera única para que lleguemos perfectos al estreno" y siguó;"Queremos hacer de este espectáculo una obra que se quiera ver, y si bien por ahora tenemos programadas solo 2 funciones, esta en planes continuar", finalizó.
Una mañana sin Sol cuenta la historia de dos teatristas, y un desencuentro. Funciones 10 y 17 de Julio-Teatro Caras y Caretas- Rosario
Comments